5518289449     |       Whatsapp al 7442538312
  Haz tu cita aquí      
  • top_contenidos_1.jpg

¿CÓMO HAS MIRADO A TUS ANTEPASADOS?

 

Es interesante saber la cantidad de nuestros antepasados: padres 2, abuelos 4, bisabuelos 8, tatarabuelos 16, trastatarabuelos 32, pentabuelos 64, hexabuelos 128, heptabuelos 256, octabuelos 512, eneabuelos 1024, decabuelos 2048, en un total de 11 generaciones  4094 ancestros, todo esto en aproximadamente 300 años antes de que tu y yo nacieramos.

De donde salieron...? ¿Cuántas peleas han peleado.?  ¿Por cuánta hambre han pasado? ¿ Cuántas guerras han vivido ? ¿Cuántas vicisitudes han sobrevivido? 

Por otro lado, cuánto amor, fuerza , alegrías y estímulos en los legados? ¿ Cuánto de su fuerza para sobrevivir, cada uno de ellos ha tenido dentro de nosotros para que hoy estemos aquí vivos. Sólo existimos gracias a todo lo que cada uno de ellos ha pasado. Así que es nuestro deber honrar a nuestros antepasados..¡ Sin ellos no tendríamos la felicidad de estar hoy, aquí.

te mostramos una meditación para recordarlos con gratitud. 

Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:

Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito.

Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.

A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no

A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago.

A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.
Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos

Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo hare en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias

Gracias papa, gracias mama. Gracias a mis ancestros".

EN ITAYETZI.MX TE ACOMPAÑAMOS A MIRAR CON AMOR TU HISTORIA CON TUS ANTEPASADOS, HACIENDO CONCIENCIA PARA EL PRESENTE DE TU CONDUCTA.