5627533698     |       Whatsapp al 7442538312
  Haz tu cita aquí      
  • top_contenidos_1.jpg

PARA QUE ELEGIMOS A NUESTRA PAREJA.

 

Cuando eliges una pareja, eliges todo su árbol genealógico, su historia y los dramas no resueltos, nos unimos con lo que no es familiar. Los misterios de cómo se entrelazan los árboles y sus historias, las fechas y conflictos que se repiten serán la forma de lealtades o de hacerlo diferente que reconciliaremos en vivir o sobrevivir de la nueva unión de pareja.

No será extraño encontrar:

Mi papá con adicciones y mi pareja igual.

Mi madre una controladora y mi pareja igual.

Tuvimos infancias iguales.

Nuestros padres nos abandonaron.

Mi abuelo paterno terminaba en quiebra económica y mi pareja del mismo mes de nacimiento que él o ella.  

Mi abuela tuvo cáncer y mi esposa hoy tiene cáncer en el mismo lugar.

La exploración del árbol en parejas es un camino que nos ayudaría conocer para concientizar y liberar nuestras generaciones.

Ejercicio:

Mira a tu pareja de frente, toma y acepta toda su historia, toma a todos los miembros de su familia, a todos los dramas y dones que en ellos hay. Recuerda que todo lo que no aceptes o excluyas nuestros hijos lo repiten porque actúan y defienden a los que fueron excluidos dentro de su sistema familiar.

Aceptar los que pertenece en nuestra historia y en la historia de nuestra pareja, reconciliará para el equilibrio y la tranquilidad de nuestra unión.

Nosotros te ayudamos a mirar y aceptar con amor los conflictos y la molestia de la exclusión. Si elegiste a tu pareja, descubre porque y para que estas con ella o él.

Te apoyamos por vía Online y presencial en la Ciudad de México y en Acapulco. Contacto: 7442538312 .

 

LIBERTAD TONALTZIN ROSALES IBAREZ